Autor: Lalo

Show Posts in

Los mejores remedios naturales que te dejaran con la boca abierta

Estrés, insomnio, sobrepeso, falta de vitaminas… Estos son algunos problemas de salud que podemos ayudar a tratar de forma adecuada con remedios naturales extraídos de plantas, vitaminas o minerales. Aunque, ante problemas como la fatiga, aumento de peso, fragilidad, etc. siempre debemos consultar con un profesional sanitario, quien …

Cómo curar un dolor de muelas en casa

Si necesitas enumerar cuáles son las sensaciones del dolor más traumáticas, sin duda el dolor de muelas estará entre las primeras. Además de ser molesto e interrumpir la alimentación, es necesario esperar consultar con un profesional para que se resuelva el problema. Pero hasta que no se produce …

Cáscara del plátano macho: un cicatrizante inusitado

Según lo reporta la Agencia Investigación y Desarrollo (ID), la cáscara del plátano macho puede ser un coadyuvante para acelerar la cicatrización. Pero además de lo anterior, dicho fruto, proveniente de Asia, tiene muchos otros beneficios para el ser humano, desde el control de la presión arterial, hasta …

Nopal vs. diabetes… ¿Mito o realidad?

Seguramente ya has escuchado o leído que el nopal es muy bueno para controlar y evitar la diabetes. Internet se ha convertido en una fuente de noticias e informaciones de todo tipo, al grado de que un gran porcentaje de éstas resultan ser falsas o están tergiversadas, en …