Categoría: Remedios caseros

Show Posts in

Remedio casero para curar el higado graso

Te diremos como curar el hígado graso con ayuda de algunos remedios caseros, esta enfermedad también es conocida como esteatosis hepática, y es una condición que se presenta cuando el hígado tiene una cantidad elevada de grasa, entre el 5 y 10 por ciento de su peso, entonces hablamos de …

10 formas efectivas de evitar las infecciones sinusales

La sinusitis suele manifestarse como consecuencia de un resfriado común, una gripe o contaminación en las vías respiratorias, provocando una serie de molestias que pueden llegar a ser intolerables por una persona cuando se presenta una complicación; no obstante, existen algunos remedios caseros para eliminar la sinusitis.   …

Como Curar El Alzheimer Con La Aromaterapia

¿Está cansado a veces de estar cuidando a un paciente que sufre de la enfermedad del Alzheimer? En muchos casos, este paciente es un ser querido, un pariente cercano. ¡No estás solo en esa situación! Las personas que sufren de esta forma de demencia pasan por diferentes etapas: …

El Ginseng como remedio casero

Se le conoce por muchos nombres en todo el mundo, pero el más famoso es el ginseng coreano. Esta planta, también llamada “el milagro asiático”, se ha consumido desde hace miles de años y sus efectos son increíbles. Existen varios tipos de ginseng en el mercado, y los …

Remedio casero con sal para la migraña

La migraña es un dolor de cabeza bastante común y está acompañado con síntomas como las náuseas, la sensibilidad a la luz y los vómitos. Usualmente, las personas que sufren este tipo de dolor de cabeza tienen síntomas preliminares, llamados auras, que hacen que se vean pequeños puntos …