Categoría: Remedios caseros

Show Posts in

Remedios caseros contra las hemorroides

Las hemorroides no son más que las venas hinchadas en el ano y en la parte inferior del recto, parecidas a las varices. Estas pueden causar dolor y molestias por tal inflamación, y aunque en la farmacia hay infinidad de fármacos siempre es importante tener un plan b. …

Remedios caseros con naranjas

Las naranjas deben ser una de las frutas más conocidas del mundo desde siempre. Por sus diferentes propiedades y combinaciones de vitaminas (vitamina C),  azúcar, ácido cítrico, calcio, fósforo, hierro, potasio, azufre, silicio, cloro, sodio y magnesio, es que se pueden prepararse muchos remedios caseros para tratar diferentes enfermedades …

Remedios caseros para tratar la afonía

rEn muchas ocasiones la voz es la principal herramienta de trabajo. Es común pensar que si no la utilizamos correctamente o si la forzamos demasiado podemos llegar a perderla por un par de días. De todas maneras en la vida cotidiana cualquier persona puede quedarse afónica, ya sea …

Como curar las ampollas en la lengua

Las ampollas en la lengua comúnmente se forman debido a una lesión, por ejemplo, si de repente te muerdes la lengua con los dientes, o el consumo de algún alimento ácido que escalde la lengua accidentalmente. Otras causas conocidas, incluyen alergias a los alimentos, infecciones virales, las aftas, …

Remedio casero para curar el higado graso

Te diremos como curar el hígado graso con ayuda de algunos remedios caseros, esta enfermedad también es conocida como esteatosis hepática, y es una condición que se presenta cuando el hígado tiene una cantidad elevada de grasa, entre el 5 y 10 por ciento de su peso, entonces hablamos de …