Categoría: Remedios caseros

Show Posts in

El Ginseng como remedio casero

Se le conoce por muchos nombres en todo el mundo, pero el más famoso es el ginseng coreano. Esta planta, también llamada “el milagro asiático”, se ha consumido desde hace miles de años y sus efectos son increíbles. Existen varios tipos de ginseng en el mercado, y los …

Remedio casero con sal para la migraña

La migraña es un dolor de cabeza bastante común y está acompañado con síntomas como las náuseas, la sensibilidad a la luz y los vómitos. Usualmente, las personas que sufren este tipo de dolor de cabeza tienen síntomas preliminares, llamados auras, que hacen que se vean pequeños puntos …

Prevenir manchas en la piel con estos remedios caseros

Durante los períodos de cambios hormonales, la pubertad, el embarazo, el uso de anticonceptivos… el cuerpo reacciona de maneras muy diversas. Algunas mujeres aumentan de peso, otras sufren acné, pero uno de los síntomas más comunes son las manchas en la piel. Hay otros escenarios que pueden causar …

Remedios caseros contra la tos

Desarreglos del sueño y del estado de humor, la tos puede convertirse en una auténtica pesadilla. Existen remedios naturales que alivian y curan eficazmente la tos. Además, unos buenos hábitos y una correcta higiene de vida, son buenos remedios contra la tos. La miel El mejor remedio en …