Remedios caseros para fortalecer las uñas

Hay algo de lo que estamos completamente enamorados, es algo que tiene tantas propiedades y beneficios que nos puede ayudar prácticamente con cualquier problema. Hablamos de las flores, porque sea para la piel, el pelo, dolores de estómago o lo que sea hay alguna flor que puede ayudar.

Regalar flores para Sant Jordi o para cualquier otro día, se convierte en algo más. Si eliges esas flores bien, la persona que las reciba podrá usarlas cuando el ramo se haya secado. Enviar flores a domicilio es una de las mejores cosas que existen.

Si últimamente sientes que tus uñas están débiles, quebradizas y se rompen con mucha facilidad, estás en el sitio indicado. Te hablamos de remedios caseros con flores y productos naturales que puedes utilizar para mejorar la salud de tus uñas. En poco tiempo volverás a tener unas uñas de hierro.

  • Aloe vera: esta planta sirve realmente para cualquier cosa. Sus propiedades y beneficios son casi infinitos. El gel que se obtiene del aloe vera tiene diversos principios activos que ayudan a regenerar y fortalecer las uñas. Se tiene que poner el gel del aloe vera sobre las uñas y dejar actuar unos 15 minutos, luego lavar las uñas con agua fresca.

 

  • Aceite de oliva: si hay algo de la dieta mediterránea que enamore, eso es el aceite de oliva. Pero a parte de su uso culinario, si se aplica el aceite en las uñas hará que estas se hidraten y suavizará las cutículas. Remoja las uñas en aceite durante varios minutos y déjalo actuar toda la noche.

 

  • Ajo: es uno de los remedios más conocidos para fortalecer las uñas. Restregar el ajo por las uñas hace que estas crezcan más fuertes. Esto se debe a que el ajo produce una sustancia química que se llama alicina que es la que ayuda a la uña a estar más sana.

 

  • Cebolla: otro remedio casero muy fácil de conseguir y utilizar es la cebolla. Estas tienen zinc, un mineral que ayuda a que estén más fuertes y que no aparezcan manchas. Por otro lado, la cebolla también tiene azufre que ayuda a producir queratina, una proteína que es muy importante para las uñas.

Originally posted 2019-04-09 14:18:56.

Tags:

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *