Remedios Naturales Para El Alzheimer – Remedios Caseros Para El Alzheimer

La pérdida de memoria es un síntoma grave de la enfermedad del Alzheimer.

Pero no te preocupes que los remedios naturales están aquí para restaurar tu memoria como parte de las medidas que hay que tomar para el tratamiento del Alzheimer.

Es posible que no sepas que el aluminio  desempeña un papel vital en la enfermedad de Alzheimer. 

Un vegetal del mar llamado alga negra, tiene esta habilidad especial de vincularse con el aluminio y forzarlo a sacarlo del cuerpo humano. Closeup of a mature couple in love

Hay muchas maneras en las que el aluminio inorgánico entre y dañe a nuestro cuerpo, por ejemplo por medio de los pasteles que compramos en la panadería y por las latas de refresco de aluminio que venden y que está en todas partes y que muchas veces bebemos de ellas.

Cuando usas la alga negra, el aluminio inorgánico pasa fuera del cuerpo, ayudando en la restauración de los nervios, la función del cerebro y las glándulas, la chlorella también ayuda con la eliminación de los metales pesados tales como el mercurio.

Esta planta es muy nutritiva y tiene la habilidad especial de eliminar el mercurio, el plomo y metales pesados  de nuestro cuerpo, en la época actual donde las plantas eléctricas, que queman carbón, contribuyen a la gran cantidad de mercurio en el agua, las medicinas naturales a base de chlorella son muy útiles a la humanidad.

Esta planta la encuentras en los estanques o lagos como una especie de alga de color dorado, el hermoso color dorado de chlorella, se puede apreciar mejor si se ve bajo un microscopio.

Los Elefantes de Ceilán y la India del sur son muy famosos por sus excelentes memoria. ¿Sabes lo que comen para tener una memoria tan extraordinaria? Goto kola es la respuesta. Es un poco de lirio de agua. Sus hojas son muy buenas para las células de la memoria del cerebro. Los Medicamentos naturales elaborados a partir de goto kola ayudan a recuperar la memoria sin ningún efecto secundario.

Los árboles de ginkgo biloba son otro conjunto de recursos con valores medicinales excelentes que ayudan a la restauración de la memoria, las hojas del árbol de ginkgo, junto con hojas de goto kola, forman el núcleo mas importante de las hierbas medicinales para restaurar la memoria y acelerada perdida como consecuencia de la enfermedad del Alzheimer.

La combinación de estas hierbas devuelve incluso la memoria a largo plazo con grandes resultados. Sin lugar a dudas esta es una medicina natural muy útil para los que padecen de Alzheimer.

Las perosnas con alzheimer que toman con regularidad medicinas naturales como el kola en combinación con el ginkgo no sólo recuerdan lo que estaban haciendo, también recuerdan los colores, el sonido, el tacto, el gusto, etc asociados a este tipo de eventos pasados. ¡Las hierbas medicinales son muy eficaces!

Una planta llamada fucus y la chlorellea también son hierbas bastante buenas para recuperar la memoria a corto plazo. El fucus es un alga y es muy rica en minerales, vitaminas y oligoelementos.

Cuando se pierde la memoria como resultado de la enfermedad del Alzheimer puede recuperarse, tanto a largo plazo como a corto plazo, los medicamentos a base de plantas naturales como el ginkgo, la asiática, el fucus y chlorella son muy útiles.

Tales medicamentos desempeñan un papel vital en la restauración de la memoria y actúan como medios eficaces para combatir el Alzheimer.

Comments (2)

  1. irma fernandez 30/01/2014
  2. irma fernandez 30/01/2014

Leave a Reply