Eyaculación precoz y los remedios caseros

La eyaculación precoz junto a la disfunción eréctil forma parte de las enfermedades que te impiden disfrutar de un encuentro sexual óptimo. Se dice que existe eyaculación precoz cuando la misma se produce sin control antes de la penetración o luego de ella; siendo la falta de control la característica que da significado al término.

Existen distintos factores que dan lugar a este hecho, muchos de ellos responden a causas emocionales más que físicas, bien sea por la falta de aprendizaje de control eyaculatorio, por ansiedad, nerviosismo u otros.

Lo cierto es que son muchas las razones por la cual puedes estar experimentando eyaculación precoz. De este modo, lo ideal es acudir ante un especialista que te ayude a determinar si realmente padeces esta enfermedad.

Remedios caseros para luchar contra la eyaculación precoz

Si la eyaculación precoz es ya un hecho, sabemos cuan molesta puede llegar a ser y por tanto lo rápido que deseas acabar con este inconveniente. A continuación te damos algunos remedios caseros que te pueden ayudar a combatirla.

  • Clavo de olor, una buena infusión realizada a base de esta especia es una muy buena alternativa para mejorar tu desempeño sexual y así controlar la eyaculación precoz, gracias a su efecto analgésico.
  • Ginkgo biloba, tomar una infusión que tenga a este ingrediente como el principal es ideal para relajar la región del pene y aumentar hacia él la circulación sanguínea.
  • Flor de la pasión, durante años ha sido el remedio casero perfecto para luchar contra la eyaculación precoz, la razón es sencilla. Es conocido al tratar los síntomas de la ansiedad y la agitación que muchas veces suelen ser los causantes de esta incomodidad.
  • Valeriana, estas flores producen un efecto relajante en el organismo tras ser consumida. Tomar una infusión a base de valeriana minutos antes del encuentro sexual sin duda mejorará tu desempeño por cuanto podrá disminuir tu nivel de ansiedad.

Prueba también con medicamentos para tratar la eyaculación precoz

Si tras intentar con estos remedios caseros no ves mejoras en tu desempeño, te recomendamos visitar este sitio y explorar las oportunidades que te ofrece. Acaba con la eyaculación precoz ahora, ve a mejorerección.es.

 

Originally posted 2019-02-21 10:50:39.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *