Tilo para dormir

Las flores y sus beneficios son conocidos por todos, los flores frescas no solo son bonitas, sino que tienen la capacidad de hacer que los días sean mejores. Está demostrado que tener flores frescas en casa hace que el ambiente sea más relajado y feliz. Además, poder tenerlas en casa nunca ha sido tan fácil, puedes conseguir flores a domicilio en Valencia o en cualquier otro lugar. Puedes encontrar floristerías en Madrid o en cualquier sitio donde estés buscando, ya no hay excusas para disfrutar de las flores. 

Además las flores van muy bien para aquellas personas que son muy nerviosas o están pasando por épocas de mucho estrés, hay muchas flores que tienen efectos relajantes y nos pueden ayudar con este tipo de problemas.

Una de las que tiene más fama y realmente va estupenda es el árbol del tilo o más comúnmente conocido como tila. Es una planta que se ha considerado siempre como sedante y relajante. La mejor forma de tomarla es mediante té, preparando una infusión con sus flores. Pero a parte de estas cualidades que hacen que uno se relaje y se sienta en el mismísimo cielo, posee otra gran cantidad de beneficios para el organismo ¿quieres conocerlas?

El tilo es un té que se suele tomar en casos puntuales, pero realmente ofrece muchísimos más beneficios. Como hemos visto anteriormente el tilo se suele utilizar cuando se están pasando muchos nervios, pero si se consume de forma habitual nos puede ayudar en muchas otras cosas: el tilo es un potente diurético, además como ayuda a relajarse y calmarse si se toma antes de ir a dormir ayuda a poder dormir mejor, para todos aquellos que sufran de insomnio un té de tila será estupendo.

Estos dos usos son los más conocidos, pero eso no es todo, este árbol también puede ayudar a recuperar el apetito y a mejorarse de constipados, en este sentido puede ayudar porque ayuda a reforzar las defensas corporales y además va bien también para la tos. 

Pero la cosa no se queda aquí, no solo se puede utilizar como infusión, si se utiliza para la piel ayuda a calmar cualquier tipo de alteración que se tenga, sean picores, rozaduras ¡el tilo va perfecto para todo! 

Es un té que se puede encontrar en cualquier lugar, la tila es famosa allá donde va y no te será nada difícil conseguirla. Si estás buscando un remedio natural para calmar esos nervios, para limpiar tu organismo o porque estás con un constipado que no se acaba de ir nunca, prueba con esta flor ¡es una maravilla! 

Si eres un amante de las flores, lo serás todavía más cuando las empieces a introducir en tu vida, tienen unas propiedades estupendas que pueden ayudar en muchísimas cosas 🙂 .

 

Originally posted 2018-11-21 09:42:10.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *