Si quieres adelgazar rápido, estos trucos son los que necesitas

Bajar de peso es algo que muchas personas quieren conseguir pero en realidad no es tan fácil como parece, ya que hay que abstenerse de las comidas que tienen muchos carbohidratos y de muchas otras cosas que normalmente nos afectan a la salud tanto en corto plazo como en un largo plazo. Desde hace mucho se ha buscado la manera de crear ciertos medicamentos que ayuden a bajar de peso a las personas y los han creado aunque muchos dicen que no funcionan.

Por ejemplo si crees que no vas a poder con tantas dietas o tu hambre es demasiado grande como para saciarlo puedes buscar en las farmacias unas pastillas o chicles que son para calmar la ansiedad y el hambre. Aunque eso sí, no son de lo más económicas por lo tanto si no tienes la posibilidad de gastar mucho dinero entonces no te será útil, aunque te puedo recomendar que saques un préstamo.

1

Ya me imagino que vas a decir que eso lo dejas para emergencias pero déjame decirte que tu salud y bienestar es algo a lo que debes ponerle mucha atención. Si no quieres sacar un crédito grande entonces deberías hacer este trámite por Internet, en este enlace vas a encontrar una entidad financiera que es de confianza y pide muy pocos requisitos. Ahora volviendo al tema si vas a ponerte las pilas y a hacerlo a la antigua te contare algunos trucos que te serán útiles para adelgazar.

Toma tu tiempo para comer: No comas rápido, como si tuvieras mucha hambre o el mundo se estuviera por acabar, hazlo despacio y mastica cada uno de los bocados lo más que puedas. Tu estomago necesita tiempo para saciar el hambre por este motivo es que debes hacer todo lentamente.

Toma agua entre bocados: Lo mejor que puedes hacer es cada vez que terminas un bocado tomar un poco de agua, hidratarse es un paso importante que hará sentirte más saciado.

2

No limpies el plato: Debes luchar con la tentación de no dejar nada en el plato, no importa si estas en un restaurante o en una casa ajena, si ya no tienes hambre entonces deja de comer por más que quede comida en el plato.

Puedes comer casi de todo, la comida basura no está permitida: Puedes comer todo lo que se te cruce por la cabeza solo que debes controlar las porciones y obviamente evitar todo lo que sea comidas rápidas y todo lo que contenga mucha grasa de más.

One Response

  1. Ana 13/10/2016

Leave a Reply