Remedios naturales para la infección del riñón

Los remedios naturales para la infección del riñón pueden ser utilizados con seguridad para tratar esta enfermedad, que puede llegar a la etapa crónica, causando insuficiencia renal. Puede ser causada por bacterias, sin embargo, una infección de las vías urinarias se propaga y puede también resultar en una infección renal.

Afecta a más mujeres que hombres, y cuando los síntomas son agudos y repentinos y severos. Si sin embargo, es crónica, puede desarrollar durante un largo período, empeorando progresivamente hasta alcanzar el nivel más grave.

El efecto sobre el organismo que cuenta con una infección renal es mayor necesidad persistente de orinar pero no puedes hacerlo. Y sí, la sensación de ardor es intensa. Otros síntomas: escalofríos, náuseas, vómitos, sensación general de malestar físico o letargo, dolor abdominal o dolor de espalda. En casos severos, hay presencia de sangre o pus en la orina.

riñon infectado

Quién hace el tratamiento alopático, puede hablar con el médico sobre la posibilidad de un tratamiento adicional con remedios naturales.

Para tratar en casa, beber en ayunas todos los días, jugo de arándano, puro, sin azúcar. Sin embargo, no utilizarse más de 1 mes de consumo. Como alternativa se puede tomar media cucharadita de bicarbonato de sodio diluido en 100 miligramos de agua mineral. El jugo de Aloe Vera, o de limón, hecho con agua tibia, también son eficaces. Durante el día beber al menos 2 tazas de té de arándanos, o té verde. Estos remedios naturales son beneficiosos.

Para reducir la infección, poner las toallas calentadas en la región donde los riñones. Repita esto cada noche. Si lo prefiere, puede comprar almohadillas especiales que se pueden llenar con agua caliente. Para aliviar el dolor, utiliza la aromaterapia. En un quemador especial, el lugar o el aceite de lavanda, manzanilla y geranio. Colócate de manera que puedas respirar el aroma del aceite. Para obtener resultados, inspíralos  profundamente.

Mientras tanto, mantente alejado de café, refrescos y bebidas alcohólicas, y evita los alimentos procesados ​​o picantes. La higiene personal es fundamental, con la ingesta de abundante agua. Y recuerda: retener la orina sólo empeora la condición.

One Response

  1. Roberto 22/07/2017

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *