Beneficios producidos por el kiwi

Esta es una fruta que provine de China, en el Siglo XX llega a Nueva Zelanda y es allí en donde se asocia con este país. Antes era conocido como la grosella china, pero como necesitaban evitar las tazas que se le cargaban a la hora de exporta entonces decidieron poner el nombre con el que se lo conoce ahora.

Muchas personas a la hora de hacer dieta, que no les recomienda un nutricionista suelen excluir alimentos que sin saber tienen ciertos beneficios que ayudan mucho al cuerpo, un ejemplo es el kiwi. La idea de hoy es contarles acerca de esta fruta y que es exactamente lo que genera en el cuerpo el ingerirla.

Esta es una fruta que como verán no debe estar fuera de las dietas, sus nutrientes y vitaminas hacen que el organismo se limpie y no sufra el estreñimiento.

Es una fruta muy buena para los problemas cardíacos y los tratamientos en la piel, al contener mucha cantidad de de vitaminas C y E, se la considera mucho mas saludable que la naranja y el limón. Al tener estos componentes vitaminados se la considera una fruta antioxidante, esto es lo que ayuda a mantener las células sanas y jóvenes, es así que también se la puede utilizar para disminuir los síntomas del resfriado y tener la cura mas rápido.

Ayuda mucho en las dietas porque tiene muy pocas calorías y es altamente compuesta por agua asique esto la lleva a que sea muy útil en este sentido y que los nutricionistas las exijan en las dietas aunque algunas personas crean que hace mal ya que ayuda a una limpieza de estomago, y reduce las posibilidades de sufrir transito lento.

 

 

Leave a Reply