Naranjas Amargas y su contenido

Según se pudo comprobar en los últimos años, parece que la naranja amarga (Citrus aurantium) puede llegar a tener efectos secundarios similares dado que este tipo de naranja contiene sinefrina conocida como fenilefrina, un fármaco muy parecido a la efedrina.

Los remedios naturales para bajar de peso que contienen naranja amarga en ellos se comercializan como Ephedra libre cuando en realidad su composición química es casi una imagen especular de la efedrina; de esta manera, con este artículo lo que queremos lograr es que usted tome conciencia de leer cuidadosamente las etiquetas de todo lo que compran e investigar sobre los ingredientes de cualquier producto que utilicen para bajar de peso dado que muchas veces uno se confía de que es saludable pero puede ser que no lo sea del todo.

aurantium

Las naranjas amargas contienen sinefrina y octopamina, sustancias químicas que pueden causar presión arterial alta, y alteraciones cardíacas, esto puede inhibir el metabolismo de muchos fármacos que significa que aumentaría la cantidad de la droga en su cuerpo y el riesgo de efectos secundarios adversos. Es así que uno debe tomarse el tiempo necesario para preguntar e investigar si el producto que esta por comprar puede arriesgar a su salud; en este sentido, en la actualidad se pueden comprar naranjas por internet donde accedemos a la información detallada del producto y todos sus componentes, esto puede ser bastante beneficioso para saber que compramos y donde.

La naranja amarga, así como la piel de naranja amarga, no se recomienda para su uso en el aislamiento, por ejemplo, en la medicina tradicional china, se prescribe en apoyo con otras hierbas de herbolarios experimentados. La flor de la naranja amarga se utiliza para la falta de apetito, dolor de pecho y estómago, y vómitos.

La mayoría de los remedios naturales para bajar de peso que utilizan la naranja amarga están hechos de extracto concentrado de la corteza y contienen entre el 1 y 6 por ciento de sinefrina que como le comentábamos antes pueden causar ciertos cambios en el cuerpo y metabolismo, lamentablemente esta medida puede variar hasta cantidades de aproximadamente 30 por ciento o más, dependiendo de qué parte de la planta se utilizó y cómo fue procesada.

Resumiendo: A la hora de tomar cualquier remedio a base de hierbas que contienen tantos estimulantes, es necesario preguntarle siempre a nuestro médico de cabecera acerca de estos preparativos antes de tomarlos.

Leave a Reply