Los mejores remedios naturales que te dejaran con la boca abierta

Estrés, insomnio, sobrepeso, falta de vitaminas… Estos son algunos problemas de salud que podemos ayudar a tratar de forma adecuada con remedios naturales extraídos de plantas, vitaminas o minerales.

Aunque, ante problemas como la fatiga, aumento de peso, fragilidad, etc. siempre debemos consultar con un profesional sanitario, quien en todo momento nos recomendará que terapia seguir, podemos, complementariamente, hacer uso de los remedios naturales como apoyo en el tratamiento de nuestros síntomas.

5 remedios naturales eficaces frente a problemas de salud comunes


A continuación detallamos 5 remedios naturales que son muy eficaces en el tratamiento del algunos problemas de salud:

1.-Opuntia ficus-indica. – Se trata de un cactus, también conocido como nopal en algunas regiones, cuyas hojas desidratadas ofrecen una alternativa para la pérdida de peso, pues reducen la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe.
2.-Hierbas adaptógenas.- Concretamente siete, como las presentes en Adaptonyl, un complemento natural que aumenta la resistencia en situaciones de estrés.
3. Pasiflora. – Se trata de una planta a la que se atribuyen popularmente propiedades tranquilizantes naturales. Es por esta razón que se utiliza tradicionalmente para evitar el insomnio, facilitar la relajación y combatir el estrés.
4. Equinacea. – Ahora en época de costipados, es una planta muy adecuada, ya que impulsa el sistema inmunológico y aumenta las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos gripales y víricos.
5.- Espino blanco. – Es beneficioso para la circulación y para la salud cardiovascular.

Compra fácil, rápida y segura a través de la web


Además, con la irrupción de las nuevas tecnologías, adquirir ahora nuestros remedios naturales por Internet es una apuesta fácil, porque se hace de forma intuitiva, rápida y de pago seguro. Asimismo, contaremos con nuestro remedio en casa en pocos días. Por ejemplo, el herbolario y herbolistería Casa Pià ofrece gran confianza en este sentido, pues cuenta con más de 25 años de experiencia y en esta disciplina y fue pionero en ofrecer sus productos por Internet en España.

Además, su equipo humano ofrece una continuada atención al cliente online, por si nos surgen dudas o consultas y también podemos realizar un seguimiento exhaustivo de nuestros pedidos, que estarán en nuestras manos en un plazo de uno a tres días. Por otra parte, si realizamos pedidos de más de 27€, los portes nos saldrán gratis.

Teniendo en cuenta esta información y los consejos anteriores, a la hora de adquirir nuestros remedios naturales, siempre debemos contar con un herbolario online de confianza. Casa Pià nos muestra su trasparencia y profesionalidad de distintos modos. Uno de ellos es indicándonos en su menú ‘Informaciones’ para qué sirven todos los productos que ofrecen en venta. Complementos minerales, complementos nutricionales, vitaminas, minerales, remedios florales… están todos explicados a la perfección en dicha sección.

Los remedios naturales son una gran ayuda para tratar problemas de salud de diversos tipos, pero si vemos nuestros síntomas no remiten o empeoramos, siempre debemos consultar nuestro caso con un profesional sanitario que nos indicará si debemos completar el tratamiento o cambiar algún hábito de vida para mejorar nuestra salud.

Originally posted 2019-01-28 22:21:27.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *