Los remedios caseros más famosos

Los remedios caseros son algo que han estado muy abandonados en estos últimos años ya que las farmacéuticas y la medicina en general ha hecho que se vean como algo que no sirve para nada, igual que la homeopatía, y parece que cualquier cosa que se salga de las pastillas y de productos químicos, no sirve para nada y no merece la pena ni siquiera probarlo, pero menos mal que parece que en estos últimos años la cosa va cambiando y los remedios caseros están volviendo a surgir con más fuerza que nunca.
Y hay ciertos productos o remedios caseros que sí que funcionan siempre y son bastante conocidos por todos por lo que seguro que habéis oído de sus propiedades para ciertas circunstancias o dolencias. En primer lugar uno de nuestros productos por excelencia, el tan usado y apreciado aceite de oliva. El aceite de oliva tiene millones de utilidades, muchas más que tan solo usarlo en la cocina. Uno de estos usos, el más famoso es el de utilizarlo para eliminar los tapones en las orejas, ya que con un algodón se puede introducir en la oreja para que el tapón se vaya disolviendo.
Otro remedio muy famoso y un poco más subido de tono, es la canela, ya que se le atribuyen propiedades que tienen que ver con el sexo, porque es un producto afrodisiaco y que puede hacer que tengamos ganas de ver videos porno a todas horas o que tengamos una gran noche de sexo con nuestra pareja, y tan solo añadiendo un poco de canela a la comida puede despertar nuestro apetito sexual, cosa que puede llegar a ser muy útil en determinados momentos.
Por último otro gran producto es sin duda el limón, el limón en ayunas es un depurador natural del cuerpo, que puede además ayudarnos a afrontar el día con mucha más energía y sintiéndonos limpios y mucho más vitales, por lo que antes de desayunar y de nada hay que tomar un vaso de agua con limón, para que nos alcalinice la sangre y nos ayude a sentirnos mejor.
Los remedios naturales son la mejor forma de estar sanos sin necesidad de depender de pastillas ni de química.