Utilización de cebollas en los pies mientras se duerme

Los pies, concretamente las plantas de los pies, contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Estas terminaciones están unidas a los diferentes órganos del cuerpo, con lo cual es un punto muy importante de nuestro cuerpo.
Tal y como lo conocen los chinos, en las plantas de los pies se encuentran los meridianos, que son vías que acceden a cada uno de los órganos del cuerpo.

cebollas

Por esta razón es muy importante estimular estos meridianos de manera correcta y constante. Este hecho se puede hacer de dos maneras: o bien trabajando con el campo de iones negativos de la tierra o utilizando cebollas.

Este último método es muy sencillo de llevar a cabo, pues lo único que hay que hacer es cortar unas rodajas de cebolla y ponerlas dentro de los calcetines, en la planta de los pies, mientras se duerme. De esta manera se consigue una mayor purificación del aire, además de que se matan y eliminan gérmenes y bacterias. Por otro lado, el ácido fosfórico también entra en el torrente sanguíneo ayudando a purificar la sangre.

Como puedes ver son muchos los remedios que aporta la utilización de cebollas mientras se duerme. Y es que a veces, aunque algo parezca extraño o fuera de lo normal, puede aportar muchas ventajas. Y esto no solo se aplica al ámbito de los remedios caseros, sino que, por ejemplo en el sector de la construcción, también se suelen llevar a cabo construcciones modernas y extrañas, que acaban siendo admiradas por todo el mundo. Y es que, tal como dice esta noticia de el periódico El País, la construcción cada vez avanza más, al igual que cada vez aparecen nuevos remedios caseros que se pueden utilizar para ayudar y avanzar en nuestro día a día.

Leave a Reply