¿Tienes herpes en la boca? Estos son los mejores remedios para sacarlos en el primer intento

Cada vez que nos sale algo en los labios es muy feo, ya sea un granito o una calentura del estómago, los cuales también se les puede denominar Herpes oral. Los herpes son una infección en los labios, las encías o boca y son ocasionados por un virus de herpes simple, lo que provoca son pequeñas ampollas que llegan a ser muy dolorosas. A una gran parte de las personas les sale mucho más seguido que a otras pero no es para asustarse ya que es una infección normal del estómago.

Cuando hablamos de los herpes orales resulta que son una de las infecciones más comunes de la zona de la boca, lo que lo causa es un virus del herpes simple tipo 1. Una vez que una persona contrae esta infección el virus se adormece por lo tanto permanece inactivo en los tejidos nerviosos de la cara, aunque no quiere decir que no pueda despertar, eso puede ocurrir en cualquier momento, cuando sucede produce las calenturas del estómagos que seguramente han escuchado en algún lado.

herpes2

Normalmente se van sin ninguna clase de remedio pero eso dependerá del dolor y que tan grande sean esas ampollas. Existen distintos tipos de medicamentos pero también están los remedios para el herpes labial que son caseros y muchas veces son muchos mejores que cualquier otro medicamente farmacéutico. Son menos peligrosos y más efectivos además completamente naturales por lo tanto eso es un  beneficio.

¿Quieres saber si tienes herpes oral? Algunas personas cuando entran en contacto por primera vez con el virus, son automático como le salen las ampollas en la boca pero también hay personas que no presentan ningún síntoma. Aunque es habitual que aparezcan en niños entre uno y cinco años, los síntomas que avisan que ya está por salir pueden ser comezón en los labios, ardor cerca de los labios o algún hormigueo y cuando ya están por salir comienza a tener dolor de garganta, fiebre, inflamación y dolor al tragar. Es muy sencillo de identificar, si siente que en cualquier momento puede amanecer con ampollas en su boca comience a preparar los remedios caseros.

Leave a Reply