Solucionar los problemas de estrés con Pilates

La revolución sanitaria viene de la mano de actividades como el Pilates, partidarias de hacer ejercicio y relajar la mente antes de tomar medicamentes siempre que haya problemas de estrés. Todo esto se discutirá en unos meses en Brasil, donde se dará una conferencia relacionada con este deporte llamada South American Pilates Conference.

Este evento busca formar a los profesionales de los deportes para impartir clases de pilates, derrumbando los mitos existentes dentro de esta disciplina y a su vez permitiendo que quienes asistan puedan sacarse sus dudas fácilmente. Además también se quiere dar técnicas y consejos a los aficionados e iniciados al pilates.

Pilates

La conferencia de pilates en Brasil se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre en el Hotel Emperador según se tiene previsto, por lo que la venta de boletos de deportes ya se encuentra disponible en webs seguras como son Ticketmaster, Atrapalo o Ticketbis.

Se trata de una serie de conferencias que se realizarán en Latinoamérica por personalidades ilustres dentro de esta disciplina, como lo son Rael Isacowitz, Elizabeth Larkam, Brett Howard y Kathy Corey, quienes afortunadamente confirmaron que estarán en la conferencia que se llevará a cabo en Brasil.

Se espera que al igual que en anteriores ocasiones, la cantidad de personas que asistan a este evento sean muchas, es por ello que se recomienda a los interesados conseguir los boletos con anticipación, ya que al organizarse en un hotel privado las localidades se encuentran muy limitadas.

La conferencia de pilates en Brasil fue promovida por diversas universidades de medicina y kinesiología que buscan permitir que sus estudiantes logren capacitarse en una disciplina muy popular actualmente, la cual tiene una amplia salida laboral en diferentes mercados. Estas mismas organizaciones también buscan que los pacientes se olviden de las pastillas y piensen en medicina alternativa para problemas relacionados con el estrés.

Leave a Reply