Categoría: Remedios

Show Posts in

Remedios naturales para la infección del riñón

Los remedios naturales para la infección del riñón pueden ser utilizados con seguridad para tratar esta enfermedad, que puede llegar a la etapa crónica, causando insuficiencia renal. Puede ser causada por bacterias, sin embargo, una infección de las vías urinarias se propaga y puede también resultar en una …

Remedios caseros para las manchas de la piel

En este artículo tenemos cuatro recetas para el tratamiento de manchas de la piel. Una receta es para luchar contra las manchas capilares, otra para combatir las cicatrices de acné en la cara y, finalmente, dos recetas para combatir manchas en la cara en general. Son todos los …

Conoce la terapia de la orina

Algunas personas creen que han oído todas las terapias alternativas, pero esta los pueden sorprender: la terapia de la orina. Ha sido clínicamente probado como la más eficaz en la medicina alternativa. Se utiliza con excelentes resultados en el tratamiento de la esclerosis múltiple, el lupus, la artritis …

Tratamiento de las infecciones del oído con remedios caseros

Mediante el tratamiento de las infecciones del oído con remedios caseros puedes deshacerte de este tipo de dolor con antibióticos naturales. Entre los síntomas más comunes de esta condición están tinnitus, pérdida de audición, dolor y secreción en los oídos, náuseas, vómitos y fiebre. El dolor puede ser …

Recetas caseras para la bronquitis asmática

Las recetas caseras para la bronquitis asmática reducen efectivamente esta inflamación de los bronquios, que se caracteriza por la producción excesiva de moco. Como su nombre lo indica, es una condición relacionada con la bronquitis crónica y el asma. Esta inflamación causa la inflamación de las vías respiratorias, …