¿Quieres bajar de peso? Con estas recetas lo lograras

El bajar de peso es lo que muchas personas se proponen con primer objetivo, además de sus planes para crecer en su vida económica y familiar. Pero algo con lo que todo el mundo está de acuerdo es que, adelgazar es una de las cosas más difíciles mucho más cuando se lleva una vida poco saludable. Cuando se trata de empezar a cambiar la alimentación este es uno de los pasos más complicados de hacer ya que no es fácil dejar toda esa comida tan deliciosa pero que tiene tantas calorías y consecuencias.

Lo bueno es que se puede aceptar un permitido, como en cualquier dieta pero lo más importante es llegar al peso ideal y luego darse esos ciertos gustos. Pero les aseguramos que cuando cambien la alimentación por verduras y frutas, por alimentos completamente sanos, se sentirá tan bien que no querrá volver a tocar nada que tenga grasa.

Para empezar deberá seguir un cierto horario y hacer estas recetas ya que necesitara sentirse saciado y satisfecho, le costara pero es solo cuestión de tener paciencia. Para las recetas que les contaremos necesitara ciertos electrodomésticos, como una batidora y microondas aunque si no los tiene puede comprarlos al mejor precio y de muy buena calidad en http://andorrafreemarket.com.

A continuación podrá encontrar las recetas con la cual deberá comenzar:

Bananas con chocolate

Aunque les parezca sorprendente esto es saludable, podrás quemar caloría y comer menos por el alto contenido en almidón y el aporte de grasas buenas aunque para hacerlo tendrás que usar un microondas.

bananos

Deberás derretir dos cucharadas de chocolate semiamargo en un recipiente apto para microondas, para lograr una buena consistencia lo dejaras un minuto al máximo. La banana córtela en trocitos y luego páselos por el chocolate derretido hasta que estén bien cubiertos, los deja que se enfrié un poco y listo para comer.

Licuado con proteínas

Los licuados son una de las mejores opciones a tomar cuando se trata de bajar de peso. Le recomendamos que comience con el de proteínas, porque al cambiar lo que sería la comida chatarra necesitara muchas proteínas, energía que ello le otorgaba.+

five goblets with nonalcohlic cocktail

five goblets with nonalcohlic cocktail

Para poder prepararlo tendrás que poner todos los ingredientes que le diremos en una licuadora: 1 taza de yogur o leche descremada, un poco de avena cruda, 3 almendras, 1 banana y una cucharada de miel, lo mejor es tomarlo por la mañana o una hora antes de hacer ejercicio.

Leave a Reply