Lista de remedios caseros para saber como aliviar la tos

Para tratar la tos, la causa subyacente debe ser identificada para poder obtener y administrar la medicación adecuada. Esta es la forma recomendada de como aliviar la tos.  Pero esto llevará algún tiempo. Cuando estas en un apuro o tienes que dar un discurso o ir a una entrevista de trabajo, lo único que quieres es un alivio rápido para los tos, sobre todo si es la tan molesta tos seca. Aunque los remedios caseros  que vamos a proporcionar son de carácter temporal, son ideales para una urgencia.

 

como aliviar la tos

Lista de Remedios caseros y naturales que te ayudarán a saber como aliviar la tos rápido:

Remedios naturales para la tos con solución salina:

La tos es a menudo el resultado de una infección bacteriana en la garganta.  La solución salina ayuda en esta situación, ya que la sal ha sido conocida durante años por sus propiedades germicidas. Para que esto funcione mas eficazmente, tienes que hacer
gárgaras con la solución salina durante varios segundos. También debes evitar tragar y escupir un tiempo, breve, para que la solución salina este mayor tiempo expuesta a la garganta inflamada.

Con este remedio casero ya sabes como aliviar la tos en los momentos donde te exigen hablar claro y con fluidez. Ya que elimina temporalmente la tos, así como la tos seca, de una manera temporal, pero rapida.

Caramelos medicinales mentol para curar la tos:

Estos caramelos pueden ser un remedio casero de gran ayuda. Se pueden comprar en cualquier farmacia como medicamento de venta libre. No esta especialmente pensado para curar las causas de la tos, pero puede ser usado para un alivio rápido.
Sirve para varios propositos, como aliviar la tos o para el dolor de garganta.

Enjuague bucal como remedio casero:

El mentol, contenido de la mayoría de los productos de enjuague bucal, sirve como remedio casero contra la tos. Además, estos productos suelen tener ingredientes antibacterianos. Un enjuague bucal rápido haciendo gárgaras proporcionara un alivio inmediato en la tos.

Gotas de limón para eliminar rapido la tos:

¿Como aliviar la tos con limon?
El limón fresco hace de remedio natural contra la tos de forma rápida. Los ingredientes naturales que se encuentran en el jugo de limón puede desinfectar la acumulación de bacterias en la garganta. Se puede tomar un vaso de limón, a su ritmo, pero debe evitar el uso de azúcar. Utilice miel en su lugar.

Whisky y miel conra la tos:

El contenido del alcohol del whisky puede actuar como germicida. Por lo tanto, el consumo de whisky puede proporcionar un alivio de la tos causada por una infección bacteriana. Para aumentar su efecto de remedio casero contra la tos puede añadir un poco de miel.Con estos 5 consejos sobre como aliviar la tos nunca mas tendrás que preocuparte en esos momentos donde tienes que estar en perfectas condiciones para hablar en público.

Leave a Reply