Limpieza natural de los riñones

Los riñones son la fuerza principal del sistema urinario y uno de los 5 sistemas excretores de los seres humanos: los cuales son los pulmones, hígado, piel, intestinos y los riñones.

Funcionan como filtros altamente selectivos son responsables de limpiar la sangre de las impurezas del cuerpo. Si no trabaja correctamente, se acumulan las impurezas y la persona se intoxicada por urea y otras sustancias tóxicas que producen su propio metabolismo.

Pero, además de su función principal para eliminar las sustancias tóxicas, los riñones también desempeñar muchas funciones más. Y, debido al hecho de que pasan a través del sistema renal, todos los líquidos corporales, puede afectar su rendimiento bueno o malo, sin excepción, todos los otros órganos y sistemas del cuerpo. Con los años, la sal se acumulará y nuestros riñones necesitan ser limpiados.

Hemodialysis-en

¿Cómo hacer una limpieza de riñón naturalmente?

Tomar un manojo de perejil, lavar bien y cortar en trozos pequeños y poner agua a hervir durante unos diez minutos. Dejar enfriar, filtrar y almacenar en un frasco grande en la nevera.

Debes beber una taza al día por al menos 30 días. La sal y las toxinas se romperán y se expulsará naturalmente. Sentirás una diferencia notable después del tratamiento.

El perejil es bien conocido y utilizado como el mejor tratamiento para la limpieza de los riñones, más eficaces que ciertos remedios.

Leave a Reply