Libros donde encontrar los mejores remedios caseros

Muchas veces queremos buscar remedios caseros, los típicos que han ido pasando de boca a boca y de generación en generación. Estos remedios o trucos son considerados por mucha gente como una opción mucho mas segura y fiable que la medicina actual. Pero ¿dónde podemos encontrar estos remedios?

Remedios Caseros

Para poder encontrar los diversos remedios caseros, hoy en día no hace falta recurrir a la abuela para saberlo, si no que los podemos encontrar en diversos libros dedicados a ello. Como por ejemplo, “Remedios caseros con plantas medicinales” Este libro ofrece una gran variedad de remedios para trastornos digestivos, catarros, dolores, infecciones, etc. Abarca una gran variedad de dolencias relacionadas con los nervios. Es muy práctico ya que asegura que todas las plantas que aparecen se pueden encontrar con facilidad en herboristerías. Un libro ideal para aquellas personas que prefieren este tipo de medicina antes que las pastillas.

Otro libro relacionado con el anterior ya que también esta dedicado a los remedios para sanar el cuerpo y la mente es el llamado “El gran libro de los remedios naturales”. Gracias a este se aprende a diferenciar cada terapia y de esta forma poder aplicarla en cada caso. Hay terapias con hierbas, con plantas e incluso con masajes. Un libro muy completo para aprender más sobre como sanar nuestro cuerpo sin necesidades de tomar ningún tipo de medicación actual.

En el caso de “Cosas buenas de toda la vida: La botica de la abuela” es el libro ideal para adquirir esa sabiduría popular que comentábamos antes, pero adaptada a los tiempos que corren. Podremos encontrar sencillos remedios naturales desde su uso con plantas, cuidar la dieta hasta la correcta utilización de baños o algunos ejercicios concretos.

Estos tres libros son ejemplos claros de los remedios caseros actuales, que con poco esfuerzo pueden otorgar muchísimos resultados. Si te interesan vete a una librería y pregunta por editorial Signo Editores, Alfaguara o Anaya, las tres editoriales que más apuestan por este tipo de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *