Categoría: Enfermedades

Show Posts in

Nopal vs. diabetes… ¿Mito o realidad?

Seguramente ya has escuchado o leído que el nopal es muy bueno para controlar y evitar la diabetes. Internet se ha convertido en una fuente de noticias e informaciones de todo tipo, al grado de que un gran porcentaje de éstas resultan ser falsas o están tergiversadas, en …

Trasplante capilar: la solución definitiva a la calvicie

Cuando hablamos de trasplante capilar con microinjertos estamos refiriéndonos a una técnica de elección para tratar la alopecia. La intervención medica en cuestión es realmente bastante segura y sus resultados son considerablemente buenos pero sobre todas las cosas naturales, todo esto es gracias a que los pelos, se …

Tratamiento de los síntomas de lupus

El lupus es una enfermedad crónica inflamatoria y autoinmune, y hay dos tipos de Lupus: Lupus cutáneo que afecta a la piel y el lupus eritematoso sistémico. Los principales síntomas de la enfermedad son: fiebre, fatiga, pérdida de peso, artritis, lesiones de la piel expuesta al sol, lesiones …

Síntomas de la anemia falciforme

La anemia falciformes es una enfermedad hereditaria, que pasa de padre a hijo, que se caracteriza por el aumento de los eritrocitos (glóbulos rojos) en la sangre. Las personas que tienen este tipo de anemia tiene un cambio en el par de genes, en ellos hay la presencia …