Ejercicios para superar la eyaculación precoz

Todos sabemos la incomodidad que significa tener una eyaculación precoz, es incómodo para la pareja y vergonzoso para la persona que lo padece, sin embargo, no debemos sentirnos derrotados por esta situación porque hay muchas maneras de solucionarlo.

Kamagra es una de esas maneras, este es un medicamento que te ayudará a que la circulación sanguínea vaya hacia el órgano genital y se mantenga allí por un tiempo, esto nos ayudará a mantener la erección por más tiempo, logrando relaciones sexuales exitosas y placenteras para ambos involucrados.

Además, hay algunos ejercicios que te ayudarán a mejorar la eyaculación y el control de tu cuerpo. Nosotros te contaremos cuáles son los más importantes y cómo debes realizarlos para tener éxito.

Ejercicios que te ayudarán a superar la eyaculación precoz

1-. Masturbación

No es masturbarte por simplemente llegar al clímax, sino es ayudar a nuestro cuerpo a que aprenda un ritmo diferente. Cuando te estés masturbando y estés cerca de llegar al clímax, para y relájate, luego regresa a la acción y repite el proceso varias veces.

2-. Respiración

Esta es una de las mejores técnicas y ejercicios para evitar la eyaculación precoz. Cuando estamos teniendo relaciones sexuales nuestro corazón late mucho más rápido y se hacen más rápidos cuando estas por eyacular. Debes controlar la respiración y esto te ayudará a ralentizar tu pulso, evitando la eyaculación precoz.

3-. Ejercita tu mente

En el momento en que sientas en que vayas a llegar al orgasmo no debes entrar en pánico. Debes dejar de pensar que no puedes aguantar o qué pensará tu pareja en ese momento. Debes tomar el tiempo de relajarte y pensar en cosas que te hagan sentir más tranquilo.

4-. Tipo de penetración

Cuando estás en el acto sexual, lo que nos excita mucho más es la penetración rápida y poco profunda. Debes tomarte el tiempo de penetrar profunda y lentamente, moviendo la cadera de forma suave, esto te permitirá disminuir un poco la estimulación que le estás dando al glande y durará más el encuentro.

5-. Músculo PC

El músculo pubococcigeo está directamente involucrado con la expulsión del semen. Cuando haces ejercicios para mejorar el control del músculo lo que haces es mejorar la eyaculación. Para hacer este ejercicio tendrás que contraer y relajar el músculo varias veces. Los músculos son los que se encuentran en la pelvis, es el mismo que usas cuando vas a orinar y cuando quieres retener la orina, sólo debes practicar este movimiento.

Leave a Reply