Remedios caseros para el dolor de cabeza

Por lo general cuando estamos cansados físicamente, psicologicamente o bien solemos enfermarnos, comúnmente de gripe, es mágico como aparece el dolor de cabeza para martirizarnos aun mas, ese es el motivo por el que me gustaría entregarles unos tips sobre los remedios caseros para el dolor de cabeza y las formas mas fáciles para solucionar esas sensaciones de que nos va a estallar sin necesidad de tomar medicamentos.

dolor de cabeza

Comencemos por un rico te de hierbas con unas gotas de limón, al tener aplicaciones de estilo medicinal es recomendable que se haga una infusión con apenas una cucharadita del te y el limón.

Otras de las opciones que pueden haber es el uso de hielo, esto calma mucho el dolor, solo debes colocar un par de cubitos en una bolsa que sea totalmente hermética para que cuando el hielo se derrita no termines mojándote por completo, y añade una tela, en lo posible una toalla y que esta cubra para que no toque directamente con tanto frío, pues puede generar problemas. Si puedes recuéstate durante unos 20 minutos con el hielo y lo retiras, si necesitas volver a colocarlo trata que sea luego de otros 20 minutos.

En caso de que tus dolores de cabeza sean producto de algún malestar del hígado entonces no olvides consumir alcachofas o alcauciles, estas son las mejores medicinas para eliminar por completo ese malestar.

Por ultimo les cuento que otro de los remedios y mas que nada súper económico es el hacer masajes en la zona de la cien dándole presión en forma circular con la yema de los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *