Remedios Caseros Para Curar La Diabetes – Como Revertir Naturalmente La Diabetes

Antes de hablar sobre los remedios caseos para curar la diabetes naturalmente, vamos a echar un vistazo a unos hechos interesantes e informativos (y tal vez terroríficos) sobre la diabetes:

– Hoy en día los casos de diabetes son mucho mayores en comparacióna los del pasado. Remedios-Caseros-Para-Curar-La-Diabetes-Como-Revertir-Naturalmente-La-Diabetes
– La diabetes es la sexta causa de muerte en los EE.UU.: 150,000 por año
– De las 20.8 millón personas que viven en los EE.UU. (7 % de la población mundial) tienen diabetes
– Para cada persona que es diagnosticada, muchas (5 aproximadamente) quedan sin ser diagnosticadas

La diabetes mellitus, es un trastorno dietético, que se caracteriza por un nivel anormalmente alto de glucosa en la sangre y un exceso en la excreción de la glucosa en la orina.

 

Si estás buscando una forma de Revertir La Diabetes de forma natural, utilizar remedios caseros es todo lo que un diabético debe saber.

Remedios caseros para curar la diabetes

  • Las semillas de fenogreco son útiles en el tratamiento de la diabetes. Se remojan de 90 a 100 semillas en 250 gramos de agua y se le deja toda la noche. Luego, en la mañana se forma una especie de papilla (o puré), se cuela en un paño y lo bebes íntegramente. Hacer esto durante al menos dos meses ayudará a curar la diabetes o hasta revertir la diabetes totalmente.
  • Comer verduras verdes, cilantro, pepino, repollo, zanahoria, tomate, limón, rábano, cebolla y jengibre.
  • El jugo de uva y las hojas de mango ayudan también a curar la diabetes. Hervir de 3 a 4 hojas de mango fresco en la mañana y beberlo.
  • Evite el consumo de alcohol (incluso cerveza, ginebra, vino y whisky).
  • Evite el stress, existe una relación entre la tensión acumulada y la diabetes y evite el esfuerzo y siempre trato de permanecer libre de tensión.
  • Haga ejercicios regulares para reducir las probabilidades de desarrollar enfermedad de la arteria coronaria y también mejorar el control de la diabetes.
  • Otro remedio natural para curar la diabetes es la canela, ya que contiene una sustancia química que ayuda a utilizar la azúcar en la sangrenaturalmente. Beber 1 litro de agua de canela cada día durante al menos 1 mes.
  • El melón amargo (Karela) es una de las mejores opciones. Algunas de sus propiedades antidiabéticas son las de regular los niveles de azúcar en la sangre, reducir significativamente los niveles deglucosa en la sangre y la orina y mantenernormales las funciones del cuerpo.

¿Y tú, conoces algún otro remedio casero para para revertir la diabetes naturalmente?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *