Conociendo un poco más sobre los rituales esotéricos

Gracias a sus propiedades, las velas esotéricas se utilizan durante los rituales mágicos, durante la oración, etcétera. En el mundo esotérico, la vela no está considerada como un accesorio, sino como un testigo, una llamada vibratoria, entre el universo terrestre y las fuerzas espirituales situadas por encima de los seres vivos. Todos los días de la semana, se produce una estrecha comunicación entre el color de la vela y un planeta del Sistema Solar. Si se quema una vela del color adaptado, todos los deseos son realizados, incluso aquellos que son más secretos.

Autor: domeckopol-Pixabay

Autor: domeckopol-Pixabay

Para el éxito de los rituales

El éxito de los rituales está relacionado con el uso de productos dedicados al ocultismo. Hay que comprar y utilizar los accesorios previstos por el esoterismo en las tiendas especializadas. En el campo de la magia operatoria, las velas son las más empleadas. El éxito de un trabajo oculto pasa obligatoriamente a través de un ritual especial, y por el uso de productos conformes y dedicados a este uso. Esto también es válido para las velas y los accesorios, así como para el conjunto de otros ingredientes necesarios en el esoterismo. Aquí podemos encontrar velas esotéricas baratas.

Abrir una puerta entre los diferentes universos

Producto muy empleado en el esoterismo, la vela consiste en abrir una puerta entre los diferentes universos. Lo mismo ocurre con los velones esotéricos para rituales. En la magia popular, encender una vela a lo largo del nacimiento de un niño constituye una forma de protegerlo de los espíritus del mal. También es tradicional encender una vela para un individuo que está muriendo. Esta vela encendida le ayuda recorrer lo antes posible el camino del más allá. La vela encendida durante la ceremonia de una boda sirve para proteger a la pareja de los sortilegios. A pesar de que la vela negra se suele utilizar en magia negra, en la magia blanca consiste en presentar la fuerza negativa que hay que vencer.

Algunos consejos

Antes de utilizarlas para un ritual, hay que cargarlas sirviéndose de un accesorio llamado pequeño plato que se llena de aceite de oliva pura. Para apagarlas, se debe utilizar siempre un apagador de velas. Las velas cargadas de energía tienen un alto poder esotérico que conviene conocer antes de utilizarlas. Para ello, la ayuda y los consejos de un especialista son de gran utilidad. Conviene informarse bien a la hora de practicar cualquier tipo de ritual que requiera el encendido de una vela.

Leave a Reply