Como Revertir La Diabetes Naturalmente

Las personas que buscan revertir la diabetes naturalmente, son casi siempre diabéticos que requieren elevadas dosis diarias de medicamentos que parecen no tener fin. Estas personas van a sus visitas regulares a su médico con la esperanza de ver algún progreso, sin embargo se decepcionan cuando se enteran de que la diabetes está avanzando.

¿Eres tú una de estas personas?

En primer lugar te voy a explicar la razón por la que su receta se pone cada vez más y más difícil. ¿Sabías que algunos medicamentos para la diabetes en realidad están promoviendo la resistencia a la insulina? No intencionadamente, por supuesto, es simplemente la reacción natural del cuerpo.

 

Para entender esto, primero tenemos que mirar lo que estos medicamentos están haciendo para supuestamente “ayudarnos”.

Como sabrás, la diabetes es una enfermedad donde las células son incapaces de absorber la glucosa en la sangre tan eficientemente como los de una persona sana. Las drogas, como la metformina, obligan al páncreas a producir más insulina haciendo que las células absorban la glucosa, y así disminuir sus niveles elevados.

Al principio, esto es genial. La producción de la insulina ayudará a mantener los niveles de azúcar en sangre a niveles aceptables.Desafortunadamente, sin un cambio en el estilo de vida, llega un punto en el que no importa la cantidad de insulina que tengas en tu cuerpo, debido a que sus células se han vuelto resistentes a ella. No serás capaz de absorber el azúcar a un ritmo lo suficientemente satisfactorio sin importar la cantidad de insulina que se bombee en el sistema.

Esto no es culpa tuya.

Obviamente, no es suficiente la atención se puso en explicar la razón detrás de lo que está causando su resistencia a la insulina en el primer lugar. Ustedes células se vuelven más resistentes a la insulina, más hay depósitos grasos en las paredes celulares.
¿Cómo puede deshacerse de estos depósitos no saludables y no deseados de grasa?

¡A cambiar tu estilo de vida!

Los que hemos logrado revertir la diabetes naturalmente sabemos que el cuerpo humano es el arma definitiva contra esta enfermedad. Cuando se utiliza correctamente, el cuerpo trata a sí mismo de la diabetes mediante el tratamiento de la causa raíz, resistencia a la insulina de la grasa. La clave para el ajuste de su cuerpo para lograr esta hazaña es por comer bien y ponerse en forma.

Como revertir la diabetes naturalmente con dieta

Hacer dieta es una palabra fea. Cuando la gente oye la palabra “dieta”, piensan en pequeñas porciones de comida que te dejan con hambre por la noche.

Es por eso que prefiero la frase “comer sano”. Hay una gran diferencia entre las dos. Tú no tienes que morirte de hambre y no tienes que comer alimentos que ni siquiera puedes soportar ver.

Sin embargo, tendrás que renunciar a las grasas de origen animal y tendrás que reemplazarlos por otras alternativas más saludables, como verduras. La razón es que las grasas animales son las que más contribuyen en crear pequeños depósitos de grasa alrededor de la cintura. Esto no quiere decir que debes ser vegetariano para el resto de tu vida, solo el tiempo necesario para revertir la diabetes naturalmente.

Comer sano te ayudará a reducir el índice de masa corporal, o IMC. Los resultados son espectaculares mejoras en su diabetes. El nivel de azúcar en la sangre estará en mucho mejor control, en algunas personas, el grado de control será tan óptimo que eliminará la necesidad de medicación por completo. Aunque debes tener cuidado, ya que sólo tu médico puede identificar correctamente si la dosis debe ser disminuida, o eliminada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *