Categoría: Alimentos

Show Posts in

Qué comer para aclarar la piel

Qué comer para aclarar la piel, que puede ser manchada o llena de acné, espinillas, erupciones, forúnculos, o la exposición al sol, entre otros factores. Los dermatólogos americanos sostienen que la verdadera causa de las manchas puede ser asociada con el nivel de estrés, la constante exposición a …

El rol de la alimentación durante el embarazo

El embarazo se presenta como oportunidad de mejorar la nutrición durante una etapa tan importante en la mujer y el cual debe estar acompañada por varios de los grupos de alimentos como los cereales y sus derivados, verduras de hojas verdes, legumbres, productos lácteos, frutas frescas, grasas, carnes …

ALIMENTOS IRRITANTES A EVITAR

Hablar de alimentos irritantes es hablar de casi todo. En un mundo donde prácticamente todos los alimentos son resultado de un proceso industrial, nadie está a salvo de consumir algo que termine irritando el estómago, peor aún: desencadenando una gastritis o colitis. Si bien estas afecciones son más …

4 beneficios de la harina de almendras

La harina de almendras es un producto totalmente natural, no refinado ni procesado, que se obtiene moliendo almendras dulces. Puede conseguirse moliendo las almendras peladas o con la cáscara, aunque lo habitual es que se utilice solo el interior del fruto. Esta harina tiene muchos beneficios para la …