Remedio casero para la acidez en el embarazo

En este artículo podrás saber qué causa ardor de estómago, cómo prevenirlo, y cómo hacer un remedio casero para acidez embarazola acidez estomacal durante el embarazo.

El embarazo es un período en la vida de una mujer hermoso. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes. La acidez es uno de esos pequeños problemas que aparecen durante el embarazo.

Durante el embarazo, debido a que la sangre tienen mayores niveles de progesterona, la digestión se hace más lenta, y está
asociada con mayor cantidad de gases de estómago que causa el reflujo del bolo de alimento.

Este bolo de alimento, impregnado con el ácido gástrico del estómago regresa, causando irritación y ardor en el esófago y la garganta.

Cómo prevenir la acidez en el embarazo

A pesar de que la embarazada no puede controlar sus niveles hormonales, sin embargo puede tener algún tipo de atención alimentaria, evitando todos los alimentos que facilitan la aparición del ardor de estómago. Entonces escribimos abajo algunos cuidados para evitar las molestias de acidez en el embarazo.

-Comer pequeñas cantidades a la vez, masticando todo muy bien;

-Evita beber líquidos durante la comida;

-Evita los alimentos ácidos o muy grasosos;

-No usar ropa demasiado apretada;

-Aumentar la ingesta de frutas poco ácidas;

-No acostarse justo después de las comidas;

-No fumar.

Remedio casero para la acidez estomacal

Hay varios alimentos que tienen propiedades que ayudan a combatir o prevenir la acidez estomacal. Cuando la mujer embarazada tiene un episodio de acidez gástrica, la manzana pelada es una excelente manera de combatir la incomodidad, disminuyendo la irritación y el picor.

Cuando te sientas los síntomas de la acidez gástrica, come una manzana pelada, que ayudará a bajar el ácido gástrico en el estómago.

Para prevenir la aparición del ardor de estómago, puede tomar el siguiente remedio casero, que también reemplaza el desayuno.

Ingredientes:

-Media papaya;

-yogur natural.

Cómo hacer

Corte la papaya en trozos y mezclar muy bien en una licuadora con yogur. La bebida para el desayuno, acompañado de pan tostado. Además de ser un remedio para la acidez estomacal, es también un desayuno saludable.

Leave a Reply